EL RESCATE DE LA VERDAD Y LA LLAVE A LA BIBLIOTECA DE ORO.

José Angel Alvarez Quiñones
3 min readJan 15, 2021

Tres Perlas de Alto Valor, Engarzadas en una Llave Mágica.

Andreas Faber Kaiser, nacido para la Verdad.

He aquí que se hace presente el buen Andreas Faber Kaiser, a quien honro en Vida, como en Muerte que no Muere, porque era un hombre encarnado, con una gran Misión: El Rescate de la Verdad, cuya existencia es sólo dudosa para aquellos apegados al círculo estrecho de la Razón Pura, un escudo interpuesto, precisamente, para no poder acceder a sus inmensos oceanos de Omnipresencia:

“Pocas son las personas, en estos momentos, que conocen las claves correctoras para llegar a la “Biblioteca de Oro”. Este reportaje te muestra la cerradura. Pero si no posees la llave, nunca llegarás a abrir la puerta. Si intentas forzarla, reventarás en el intento. Lee, escucha, documéntate en otras fuentes, en otros textos, en otros libros. Existen. La Llave existe, por fortuna, para los auténticos buscadores. Sólamente hay que ser sincero consigo mismo; ser honesto; y saber leer cada frase en diferentes sentidos. De la habilidad y la limpieza de propósito del buscador, depende -exclusivamente- el dar con la Llave de este legado.

Recuerda siempre que sólamente llega aquel que realmente merezca llegar.”

A. F. Kaiser, 1982.

Masanoru Fukuoka, “La Revolución de una Brizna de Paja”.

Y aparece Fukuoka, un buscador de la Verdad que tuvo la entereza de buscar dentro y MásAllá de sí mismo, y topó con la Llave de la Biblioteca de Oro; y tuvo el valor de abrir la cerradura y penetrar:

“Si se practicase la Agricultura Natural, un agricultor tendría tiempo más que suficiente para el descanso y las actividades sociales. Dentro de la comunidad de la Aldea.

Yo creo que este es el camino más directo para hacer de cualquier país, una Tierra Feliz.

“SIMPLEMENTE SIRVE A LA NATURALEZA Y TODO IRÁ BIEN.

La extravagancia de los deseos, es la causa fundamental que ha conducido al Mundo a su difícil condición actual.

Rápido, mejor que más lento; más, mejor que menos; este “desarrollo” superficial, está directamente relacionado con el colapso inminente de la sociedad.

Sólamente ha servido para separar al hombre de la Naturaleza. La humanidad debe detener el fomento del deseo de posesiones materiales y ganancias personales, y moverse hacia el conocimiento espiritual.

La Agricultura debe evolucionar de las grandes explotaciones mecanizadas, hacia las pequeñas explotaciones apegadas sólamente a la Vida en sí misma.

A la vida material y a la dieta, se les debe dar un lugar simple. Si se hace ésto, el trabajo se hace agradable y el descando espiritual se vuelve abundante.”

Hermes-Trimegistus-Thoht

Y en la Tercera Puerta de la Biblioteca de Oro, nos encontramos con la Magia Piramidal de Hermes/Thoht:

“Ahora, por un tiempo, desciendo. Y los hombres de Khem (Khem es el antiguo Egipto) ya no me conocerán más.

Pero en un tiempo todavía no nacido, surgiré nuevamente, poderoso y potente; requiriendo un informe de aquellos que quedaron atrás de mí.

Entonces, tengan cuidado, oh hombres de Khem; si ustedes han falsamente traicionado mi enseñanza, puesto que los arrojaré de su Alto Estado, hacia la oscuridad de las cuevas, de las cuales vienen.

No revelen mis secretos a los hombres del Norte, o a los hombres del Sur, para que mi maldición no caiga sobre ustedes.

Recuerden y cuiden mis palabras, puesto que seguramente volveré de nuevo; y requeriré de ustedes eso que cuidan.

Así es, incluso desde MásAllá del Tiempo, y desde MásAllá de la Muerte; Yo regresaré, recompensando o castigando, si han abandonado su Verdad.”

Coatzacoalcos de Quetzalcóatl, Enero del 2021.

--

--