El “Premio Nobel”-2022, a George Soros y su Dominación Demoniaca.

José Angel Alvarez Quiñones
8 min readOct 12, 2022

Premio Nobel de la Paz 2022 a ONG de Kiev creada por Soros y EE. UU. para golpe de estado en Ucrania

El Centro para las Libertades Civiles también está financiado por la Comisión de la UE que compró armas para Zelensky.

¡Ahora vemos con claridad cuál es la verdadera naturaleza de las premiaciones del tan afamado y cacareado Premio Nobel!

Después de la pifia del 2009, en el que el Comité Noruego lo otorgó a Barak Obama, el Presidente norteamericano más guerrerista de todo el Planeta y de toda la Historia actual, esta nueva pifia descomunal, sume al Comité Noruego en el ridículo más extremo, y lo determina de forma fulminante como “cómplice” de la Doctrina Eugenésica Genocida, del Foro Económico Mundial, de la que George Soros, Bill Gates y Klaus Shwab, parecen ser los Supremos Sacerdotes… ¡Bueno, George Soros se ha declarado a sí mismo el Dios Absoluto, que lo controla todo! ¿Por qué no habría de controlar también al Comité Noruego del Premio Nobel? Y el desaguisado pudo haber sido mucho peor, porque todo apunta a que ya estaba cocinada la premiación a ese actorcillo de cuarta, llamado Selensky:

“El Comité Noruego del Nobel ha decidido otorgar el Premio Nobel de la Paz para 2022 a una persona y dos organizaciones: «El Premio de la Paz de este año se otorga al defensor de los derechos humanos Ales Bialiatski de Bielorrusia, la organización rusa de derechos humanos Memorial y la organización ucraniana de derechos humanos Center por las Libertades Civiles».

«Al otorgar el Premio Nobel de la Paz para 2022 a Ales Bialiatski, Memorial y el Centro para las Libertades Civiles, el Comité Noruego del Nobel desea honrar a tres destacados campeones de los derechos humanos, la democracia y la convivencia pacífica en los países vecinos Bielorrusia, Rusia y Ucrania . A través de sus constantes esfuerzos a favor de los valores humanistas, el antimilitarismo y los principios del derecho, los laureados de este año han revitalizado y honrado la visión de paz y fraternidad entre las naciones de Alfred Nobel, una visión más necesaria en el mundo de hoy», podemos leer en el comunicado oficial . sitio web

«Este Premio Nobel de la Paz no es un mensaje a Putin por su cumpleaños ni por ningún otro motivo. El Premio de la Paz nunca es contra nadie, sino para promover a quienes defienden la sociedad civil y los derechos humanos. Es cierto que el gobierno de Putin y el gobierno bielorruso representan un gobierno autoritario que reprime a los activistas de derechos humanos», dijo la presidenta Berit Reiss-Andersen en su anuncio, quizás olvidando a los periodistas prorrusos enumerados por Italia y los medios rusos censurados por la Comisión UE que compró armas para Ucrania.

Así reseña “Veterans Today” la premiación del Nobel, y pasa a recordarles lo siguiente:

«Después de la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022, el Centro para las Libertades Civiles se ha comprometido a identificar y documentar los crímenes de guerra rusos contra la población civil ucraniana. En colaboración con socios internacionales, el centro está desempeñando un papel pionero con miras a hacer que los culpables rindan cuentas por sus crímenes ”, agregó el líder del Comité Noruego del Nobel.

El abogado también parece haber olvidado que el “rival” Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania apoyado por activistas de las Libertades Civiles y neonazis, había asesinado a un delegado para las negociaciones de paz con impunidad por parte del Servicio de Seguridad de la SBU y parece ser el responsable. como también lo acreditan recientes informes del New York Times, del ataque letal a Darya Dugin, hija del filósofo ruso Aleksander.

Quiero centrarme en el supuesto movimiento de derechos humanos nacido en Kiev en 2007, tres años después de la Revolución Naranja financiada por George Soros con su propio orgullo, en el mismo año en que comenzaron las reuniones geopolíticas del Foro de Seguridad de Kiev, liderado por financieros estadounidenses junto con varias personalidades emergentes de ONG.

Entre estos, el Centro para las Libertades Civiles reivindicó, sobre el papel, una misión “noble”, aunque luego resultó ser fundamental para el golpe de Estado de 2014 y la posterior guerra civil en Ucrania.”

«El Centro para las Libertades Civiles (CCL) se estableció en 2007 para promover los valores de los derechos humanos. El establecimiento de los derechos humanos, la democracia y la solidaridad en Ucrania y la región de la OSCE para la afirmación de la dignidad humana. CCL es uno de los principales actores en Ucrania, que influye en la formación de la opinión pública y las políticas públicas, apoya el desarrollo del activismo cívico y participa activamente en redes internacionales y acciones solidarias para promover los derechos humanos en la región de la OSCE» leemos en el sitio donde es fácil averiguar quién creó esta ONG.

¿Alguien recuerda la Matanza de la Plaza de Euromaidan, en Kiev? ¡Costó más de 100 muertos!

“Los donantes incluyen la Open Society Foundation de George Soros, la Comisión Europea, el Departamento de Estado de EE. UU. y la NED , una organización estadounidense de propaganda política.

Son los mismos sujetos que inventaron el Foro de Seguridad de Kiev y, con diferentes roles, crearon el levantamiento en Ucrania que luego resultó en el sangriento golpe de estado en la plaza Euromaidan en Kiev , cuando francotiradores mercenarios dispararon contra la multitud y los policías, causando más de 100 muertos. y encendiendo la protesta.”

El Odio de Selensky a AMLO, se los aseguro, está garantizado para todo el resto de su vida. Casi podemos asegurar que el Premio Nobel ya había sido etiquetado a Selensky, pero la oportuna y escandalosa protesta de AMLO, que se viralizó, acabó con el delirum extremis del actorzuelo de esa opereta llamada Ucrania.

Así que, vamos, el Comité del Premio Nobel, está demostrando de nueva cuenta su abyecta hipocresía y su cinismo beligerante, que se pretende portador de las insignias de la Paz.

“Veterans Today”, ya había dejado claro cómo masca la Iguana, en relación a Ukrania: “ Actualmente, los tres principales funcionarios del Departamento de Estado (Tony Blinken, Wendy Sherman y Victoria Nuland) son todos judíos sionistas. El jefe del Departamento de Seguridad Nacional, que está tras la pista de los disidentes “terroristas” domésticos, también es judío, al igual que el fiscal general y el jefe de gabinete del presidente.

“Ellos y su jefe Joe Biden no parecen preocupados de que su cliente Ucrania no sea una democracia. El gobierno actual de la nación llegó al poder después del golpe de estado de 2014 diseñado por el Departamento de Estado del presidente Barack Obama a un costo estimado de $ 5 mil millones. El cambio de régimen llevado a cabo bajo Barack Obama fue impulsado por la rusófoba Victoria Nuland del Departamento de Estado con un poco de ayuda del globalista internacional George Soros. Destituyó al presidente elegido democráticamente, Viktor Yanukovych, quien, por desgracia para él, era amigo de Rusia.

“Se dice que Ucrania es el país más pobre y más corrupto de Europa, según la saga de Hunter Biden. El actual presidente Volodymyr Zelensky, que es judío y afirma tener víctimas del holocausto en su árbol genealógico, es un excomediante que ganó las elecciones de 2019. Reemplazó a otro presidente judío, Petro Poroshenko, después de haber sido fuertemente financiado y promovido por otro compañero judío y El oligarca más rico de Ucrania, Ihor Kolomoyskyi, quien también es ciudadano israelí y ahora vive en Israel.”

“Curiosamente, sin embargo, se está desarrollando cierto retroceso. El grupo pacifista judío Tikkun ha publicado recientemente un devastador artículo de Jeffrey Sachs sobre los judíos que han estado agitando a favor de la guerra. Se titula “Ucrania es el último desastre neoconservador” y describe cómo “La guerra en Ucrania es la culminación de un proyecto de 30 años del movimiento neoconservador estadounidense.

La Administración Biden está repleta de los mismos neoconservadores que defendieron las guerras de elección de EE. UU. en Serbia (1999), Afganistán (2001), Irak (2003), Siria (2011), Libia (2011) y que hicieron tanto para provocar a Rusia. invasión de Ucrania. El historial de los neoconservadores es de desastre absoluto, pero Biden ha dotado a su equipo de neoconservadores. Como resultado, Biden está conduciendo a Ucrania, EE. UU. y la Unión Europea hacia otra debacle geopolítica…”

Tikkun explica cómo “El movimiento neoconservador surgió en la década de 1970 en torno a un grupo de intelectuales públicos, varios de los cuales fueron influenciados por el politólogo Leo Strauss de la Universidad de Chicago y el clasicista de la Universidad de Yale Donald Kagan. Los líderes neoconservadores incluyeron a Norman Podhoretz, Irving Kristol, Paul Wolfowitz, Robert Kagan (hijo de Donald), Frederick Kagan (hijo de Donald), Victoria Nuland (esposa de Robert), Elliott Abrams y Kimberley Allen Kagan (esposa de Frederick)”. Podría agregarse que Kimberley Kagan dirige el Instituto para el Estudio de la Guerra , que a menudo se cita en la cobertura de los medios e incluso en el Congreso para explicar por qué debemos luchar contra Rusia.”

Así que podemos inferir los “por qués” profundos de la Premiación 2022 del Premio Nobel de la Paz…. ¡Buen Homenaje al tal Nobel, que hizo su enorme fortuna con la Dinamita TNT, nutriendo al Monstruo de la Guerra, bajo la Programación del Judaísmo Khazariano y su Talmud Babilónico-Satánico, derivado de la oculta y velada S.A.A.L.M (Soberana Asamblea Anunnaki de Lord Marduk), regida por “Moloch-Ra-Marduk” y su hijo “Nabu”. Pero hay que recordar (Ricordi) dos Sentencias; una Profética y la Otra, Decreto Divino: “Todo lo Falso y Obsoleto Colapsará” y “¡TEKEL!”: “sU rEINO HA SIDO PESADO EN LA bALANZA DE LA jUSTICIA y HA SIDO ENCONTRADO FALLIDO. SU REINO SERÁ DISUELTO”.

¿Quién Como la Divinidad?

--

--